Hola amigo, o mas bien tendría que decir, -Hola eco.

La sala esta vacía. No estas todavía ahí fuera o si que estas pero no sabes que yo estoy aquí.

Lleva el blog un mes de vida y el reto que me había marcado de una entrada semanal lo estoy cumpliendo. Cuesta sacar tiempo, robandolo al sueño pero es un reto motivante.

He notado en este mes la fluidez al volver a escribir. El hacer de mis ideas y pensamientos letras impresas en la pantalla. Y como he leído al principio siempre es lo que mas cuenta…

… eso y escribirle al vacío. Al síndrome del desierto en el cual escribes y escribes y nadie te lee.

 

Personalmente te contaré que en este comienzo el sindrome del desierto es algo que me gusta. Puedo escribir y puedo editar y volver a reescribir las veces que quiera. Estoy haciendo las practicas en directo pero sin miedo a herir a nadie en el camino y eso relaja.

Relaja mucho el saber que poco a poco el tiempo te deja practicar y te deja avanzar y no hay nadie que te diga, eso esta mal. ¿Por que a que desmotiva cuando estas aprendiendo o volviendo a recordar lo que pensaste que habías olvidado que alguien te diga: Esta mal.?

Bueno, si sabes que esta mal o que lo puedes hacer mejor, mucho mejor (que no es lo mismo) siempre tienes el camino para adelante.

En el caso del blog, tras este primer mes de vida veo que lo que mas me iba a costar ya esta superado. El blog tiene estructura, puedo escribir y publicar. Que para un novato como yo no es moco de pavo.

He cumplido el propósito de una entrada al blog por semana.

¿Que falta entonces?

Me falta redactar wordpress. Aprender y practicar a poner títulos, negritas, cursivas, cambios de tamaño, los H1, H2, los links a otras paginas, fotos y capturas de imagen.

Me falta cambiar el TEMA del blog. Vestir al blog mas actual, ya que el que tengo ahora con una plantilla gratuita y sin dedicarle tiempo parece que es de hace diez años, y diez años en bloggin y en internet es como decir un siglo o parte del otro.

Me faltan los links de redes sociales: Twitter que me cree simultaniemente y tampoco me aclaro mucho.

Me faltan el contacto, formulario y que me des tu email para tenerte informado.

Quiero darle una estructura con Categorías y Etiquetas acorde a lo que voy escribiendo, que lo tengo desestructurado.

Y sobre todo lo que quiero es poder plasmar y escribir todas las ideas que tengo, para como dije en mi primera entrada para mi y esperando que te sirva para ti.

Tu seguro que ya pasaste por esta etapa del primer mes en tu primer blog. ¿Como la viviste? ¿Crees que es la mas dificil o la que mas dificultas presenta o luego se complica todavía mas?

 

Our Score
Share This