Que dificil es tener un blog - serjunco

Tras este titulo se esconde un compendio de sentimientos, emociones y etapas a vivir en este proyecto.

Como veras la ilusión inicial por hacer algo personal, sin mas pretensión que el contar delante del teclado alguna parcela del dia a dia se puede nada mas arrancar, tornar en una espiral de zancadillas y paradas en boxes.

Escribir y listo, eso se trata en un blog sin pretensión, pues tendré que definirlo visual y concisamente con un: “Y una mierda”. Los primeros problemas llegan del soporte.

Si señor, has elegido un blog con un host, con un wordpress con una plantilla, con unas entradas, con unos plugins con unos enlaces y AAAAAGGGGGG!!!!!

Pues eso, que el que algún despistado de la red pueda leer esto supone tener que ser medio informatico, medio jubilado (por el tema del tiempo disponible, no se me ofendan)

Después llega la no menos zancadilla del TIEMPO. Si con mayúsculas.

La diferencia espacio temporal entre que se te ocurre la entrada , los hijos que hacen algo y te salta la bombilla, en el trabajo se te da una situación curiosa, la compra en la tienda y el flash mágico, …. todos esos sitios creados para tener ideas maravillosas para llevar a tu blog y zass, en toda la boca. No te puedes poner delante del teclado hasta la noche , unas diferencias temporales y espaciales que ese super post que te iba a llevar al pulizer blogero o lo que sea que llevan los blogeros como el sumun hace uqe te plantes delante del ordenador, estes diez minutos moviendo los dedos delante del teclado, los bajas escribes algo y pasas a la tecla delete. Esta delete la pulsas muchas veces clic clic clic clic y la zona del wordpress donde tienes que escribir (mira macho que ayer te pegaste media noche para aclararte donde se escribe ahora pon algo! -me digo) y tras mas clic clic clic el delete te deja la pagina en blanco inmaculado.

Pasan otros diez minutos en los cuales ya no mueves los dedos encima del teclado , como si fuese un bombo de la lotería dispuesto a soltar premios y palabras por igual.

Ahora estos diez minutos los dedicas a reñirte de porque no habría escrito en un papel la super idea de la mañana , o la del supermercado con la compra, o peor aun, porque no usaste la grabadora del móvil ,

en fin, que va pasando el tic tac del reloj (digital) de la pantallita, ahí a la derecha de la pagina vacia , descojonándose de ti cada 60 segundos , otro tic imaginario y otro minuto que robas al sueño para según quieres escribir un post y realmente para mirar una pantalla.

Ahora toca levantarse, darse una vuelta por la habitación y serenarse.

Pues la pagina sigue en blanco, lo único que cambia es el puñetero reloj abajo a la derecha…. ¿y si no lo miro? Ya me gustaría, ¿Y si pongo un posit en la pantalla? Si, a pelo, un posit tapándolo, porque como me ponga a enredar en las tripas del Windows me dan otra vez las uvas y a ver que toco.

En fin, que me despisto, que esto de escribir un blog no es tan fácil como parecía al principio.

Menos mal que vamos poniendo empeño y tirando del carro.

Pero no me diréis que no es complicado esto de empezar. Sea un blog o sea lo que sea que quiera que sea, los comienzos tienen tanto de complicado como de emotivo, quizas por eso monta tanto y tanto monta.

 

Our Score
Share This