Para comenzar este blog estoy leyendo muchos otros , los motivos varios.

Algunos ya seguía previamente y son los que me han dado el paso de lanzarme yo también a la piscina de escribir en un blog semanalmente, otros visito puntualmente al realizar búsquedas en google o comentarios en post, quiero saber quien es el autor y que cuenta en su bitácora, me intereso por esa persona que esta detrás escribiendo y quiero ver y saber mas de el o ella.
Otros simplemente es porque he visto el formato del blog, la plantilla de wordpress, colores, logos , tipologia de letra etc y me paro a curiosear ya que me siento en esta situación de aprender de los demás para mejorar el mio.

Como te decía, estoy en estas de aprender y absorber de todos y relacionado en varias lecturas he leído del karma digital. Mas o menos viene a decir que lo que das recibes, eso es la parte de karma y el digital es en este medio internetero del bloggin (un día tengo que hacer un post del idioma ingles introducido en el mundo del “diario en la red”.

Pues bien, a lo que iba, mi karma digital es que estoy recibiendo en abundancia y yo lo que aporto con este pedacito de blog son mis pensamientos en cada entrada semanal, pero tengo que aportar algo mas para cumplir mi paridad de karma.
Como en internet este blog es nuevo no puedo aportar mucho mas desde él. Si que me gusta dejar algún comentario en los blogs que leo, dejar una nota de calor o de color, un animo, un aplauso o simplemente y gracias.

Pero bien, también quiero hacer algo mas desde aquí, desde mi casa.

Hoy una humilde chabola en el lenguaje SEO o de “posicionamiento y autoridad en internet”. Un PA 1 y DA 1,  osea, cero patatero.
Entonces, ¿que pienso hacer con mi karma digital en mi blog? Muy fácil. Prestarlo.

Hoy este blog es irrisorio, pero quizás en un futuro y así espero ya tendrá algo mas de cuerpo y ¨poder¨ por lo que hoy te regalo quizás mañana valga mas.
Seria como regalar ya que estamos en estas fechas una participación de loteria de navidad, hoy es un detalle, pero mañana puede ser una alegría.

Dicho todo esto que me enrollo lo dejo aquí por escrito.

Como en internet para posicionar en google un valor a tener en cuenta es el “link bluding” o traducido, tener links en paginas que apunten a la tuya, pues voy a regalar semanalmente desde ya mismo y hasta el año que viene, un link a algún foro que me ha ayudado en mis comienzos y otro link al blog de todo aquel que me deje un comentario.
Me parece en mi situación una forma fácil, útil y practica de cumplir con mi karma digital.

¿Te parece bien? Cuéntamelo y te llevas tu link!

Y el que no tiene que contármelo porque ya me ha ayudado y ademas escribió el primero en este blog es Borja de pasosparacrearunblog.co/ . De justicia que sea el primero por lo que me esta ayudando con sus mega tutoriales a configurar y avanzar con los cimientos, paredes y estucados del blog, el wordpress y todos sus plugins y primos.
Si estas comenzando o quieres comenzar sigue el link que te he puesto y el tiempo que vas a ahorrar en comenzar será brutal.

¿Alguien mas quiera su link? ¡Tengo que cumplir mi Karma!

 

Our Score
Share This