¡Que digo! ¿Yo enseñar a crear una web desde cero? ¡Si tengo esta a medias y no la lee ni mi madre!

¡Pues si!, muy buenas amigo.

Dos meses sin publicar aquí no es sinónimo de estar parado.

Lo que he estado realizando es diseñar una nueva página web dedicada a las frases célebres.

Si, ya se la siguiente pregunta que me vas a hacer: ¿Tienes serjunco a medias de montar y te metes en otra web diferente?

Y la respuesta es SI. Con mayúsculas.

Ahora te cuento el porque y el como comienzo mi nuevo enfoque:

 

Porque te cuento como creo una web desde el comienzo:

Como ya he comentado en entradas anteriores en esta web pretendo plasmar mis inquietudes y fases de la vida, para con la mentalidad de dar lo que recibo ofrecer valor a ti y quien se pase por aquí y dar antes que recibir.

He escrito de temas diferentes, desde como tomarme el que me escriban tonto, lo dificil que es tener un blog y hasta porque no viene el lobo.

Pero me faltaba algo relacionado. Lo que se dice en marketing encontrar a mi lector ideal y sobre todo, escribir de lo que me gusta y cumplir con mi karma digital.

¿Y como escribo de lo que me gusta y encuentro a mi lector ideal cumpliendo mi karma digital?

Pues de tan simple me ha costado verlo.

 

 Web de frases celebres creada desde cero:

Estoy haciendo una web de frases célebres porque aunque es un nicho o mercado muy competido y saturado me gusta y puedo aportar una diferenciación que no existe hasta ahora (al menos en la primera página de google) y a la vez voy a aportar valor en serjunco contando paso a paso lo que hago, lo que acierto y lo que fallo (que será mucho y espero que tú como lector me ayudes con criticas constructivas, ehh?? )

No soy un experto, soy un auténtico novato en prácticas que me entró el gusanillo hace tres veranos de cómo funciona el buscador google y me pongo manos a la obra.

El porqué de enseñar lo que hago es porque en este espacio de tiempo en el que he leído y leído, observo igual que lo puedes hacer tú, que muy pocos bloggers y menos los que podemos decir que saben, enseñan todas sus cartas y muestran lo que hacen para aprendizaje de la comunidad.

Hay excepciones y quizás coincidencia o no, son esos blogs que muestran los que crecen. No porque sean mejores si no porque satisfacen la necesidad de conocer desde dentro.

Puedo y quiero citar por ejemplo a Dean, ÁlvaroEmilioMaría Jesús o Nacho por ejemplo. Todos ellos en su blog empezaron y continúan enseñando desde dentro.

 

Mi cuadratura del circulo:

Espero que te guste.

Va a ser crear la web de citas celebres y en esta web enseñarte lo que hago, aportando valor y escribiendo sobre algo que me gusta.

No solo contento con un proyecto grande, le añadimos al cóctel mis situaciones:

 

Novato total, mi primera creación a medias es este blog, la segunda la web de citas famosas.

 

Con mucha teoría pero cero de practica.

Por amor al arte. En ratos libres que me deja mi familia y mi trabajo.

Sin pretensión de ganar ni un céntimo

Saltándome las reglas del marketing online

 

¿Te animas a continuar y aprender junto a mí, no como maestro que no lo soy, si no como acompañante en el camino de un novato?

Espero tener un calendario editorial quincenal, la web de frases famosas ya está en fase beta, no te desvelo todavía la URL porque quiero en la siguiente entrada explicarte las cosas por el mismo principio: Elección de dominio, theme wordpress usado, análisis “competencia” y desarrollo del proyecto.

¿Crees que lo lograré o que estoy totalmente chalado? 😀 😀

Our Score
Share This