Comienza mi andadura con este blog. Las pretensiones son claras pero aún les falta definición.

La pretensión es podserjunco.comer escribir lo que tengo dentro y darle vía de escape en forma de texto escrito y lo que tengo más superficialmente para así mismo darle color y forma.

La falta de definición es porque este blog tiene un punto de partida, pero no fijado un destino ni un fin. Andaré el camino y este camino me guiará con sus letras y sus sensaciones por donde tengamos que ir.

Que vas a poder ver lector si navegando por internet te acercas por aquí:

Podrás ver desde sentimientos profundos hechos texto, pasando por guías y consejos de educación, sentimientos de la vida, comentarios de actualidad y hasta de política si se tercia.

Entradas del blog serán de total actualidad y muchas otras a temporales para poder leer cuando sea tu momento de leerlas.

Así leído suena quizás, tan enigmático, como impreciso, para nada. Se dirán o mejor escrito seria se plasmaran las situaciones sin pelos en la lengua ni faltando tinta en la pluma, y para centrar el asunto, con un ejemplo que es como muchísimas veces lograré hacerme entender, te podría decir que este blog puede ser al caso, sirviendo de ejemplo y con el gran respeto que me merecen, como esas columnas que acompañan las noticias de los diarios. Entre noticia y noticia, hay columnistas con su pequeño espacio de papel, para decirle al mundo con sentimiento y garra, su visión de la noticia principal de los medios el día anterior, o igualmente como lo que ha ocurrido al ir a comprar el pan una mañana cualquiera.

Soy de los que cuando abro un periódico, leo más los columnistas y sus columnas, sean de las páginas políticas, centrales, de sociedad y hasta la crítica de televisión (que apenas veo), que la noticia pura y dura mas allá del titular llamativo y atrayente.

Prefiero ver la noticia por los ojos de un columnista, con su visión y su condimento y su aporte a la misma; que fría, de agencia, impersonal y sola, así a pelo, como comer sin hambre.

 

Comienza esta andadura, con muchas ganas, pero sabiendo y haciéndote saber que me voy a tener que pelear con la informática del blog, que el tiempo que me he comprometido a dedicarle quiero que sea para escribir, estando seguro de que también tendré que dedicarle a lo complementario para poder estar en la red.

También con la práctica, volver a recordar el arte de escribir, que no es otra cosa que sentir en palabras plasmadas en papel, o tinta o pantalla hoy  hoy virtual, ayer real.

Que la semántica y mis temidas faltas ortográficas, los tachones en los folios que quedaron atrás, no me hagan quedarme en ese pasado y me permitas continuar y aprender de ti, lector.

 

Por todo esto y más que está por llegar porque esto solo es el principio de un punto y seguido de mi vida.

Por todo esto y más, muchas gracias y bienvenido amigo.

Our Score
Share This