Bueno. Cerramos el año 2015 del blog con un total de diez entradas publicadas.

Hagamos repaso….

Logo Serjunco

 

La primera que dió el pistoletazo de salida, corta y concisa. Marcando lo que pretendía y sigo pretendiendo con este espacio en la red, propio, personal pero abierto a todos los publicos. Comenzaba el 13 de octubre 2015 y con el blog en obras totales. Se trata de escribir y contar mas que pelearme con el blog en si (aun sigo en las batallas con el theme, módulos y demás. Sin prisa)

La segunda trata de un caso ocurrido en el trabajo. LLevado a todos los ordenes de la vida. Sobre todo con los hijos: Practicar con el ejemplo.

Tercera entrada dedicada a todos los que empezamos con nuestro blog y nos volvemos medio locos para entender las tripas de todo esto. Queremos escribir pero también hay que aprender de “ceros y unos” : “Que difícil es tener un blog”

Cuarta entrada para decir una verdad como un templo: Dar antes que recibir. Ya decía ahí lo que iba a hacer y el porque lo digo en la …..

Quinta entrada: Karma digital. El porque de en la vida si se recibe se tiene que dar. Cada uno en su medida y posibilidad. En este caso regalaba un link al blog de todo aquel que lo pidiese o dejase un comentario en la entrada.

La sexta para decir que ya llevaba un mes de vida. Hay cumpleaños que da mas alegría que el resto. Este es uno de ellos en los comienzos 😉

séptima con titulo “tonto” los sentimientos y pensamientos que nos vienen a la cabeza si nos hacen algo no agradable. Controlarlos porque no sirven para nada bueno.

Octava entrada para Que viene el lobo. Y aunque el lobo no ha venido todavía si que nos deja un recuerdo de como no hay que educar a los hijos. Con video que no os perdáis de “Les Luthiers”. Que grandes maestros.

Novena y penúltima (si no contamos esta misma) en la cual empiezo a tratar algo que me gusta mucho y que he llamado Educación lingüística. Yo y tu, tu y yo como separación del sujeto de la acción. Distinguimos para no meter la pata, la propia en los otros, la ajena en la nuestra.

Y con esta misma como escribía antes son diez las entradas que he aportado en el blog.

Tengo actualmente como borradores otras cuatro entradas que no termino de definir y por eso no las publico. No seria justo tenerlas en cuenta pero el propósito de una entrada semanal en el blog casi lo he cumplido. Alguna semana no he publicado pero si que he trabajado en esas cuatro “incompletas aun”.

Y no las he publicado porque por un lado quería escribir, soltarme y practicar de nuevo con las letras y los bolígrafos y el objetivo esta siendo cumplido. Pero no acabo de terminar de pillar mi forma de escritura. Sigo siendo enredado y yo me entiendo pero tu seguro que todo no.

Por eso voy puliéndome. Dame tiempo.

 

No puedo terminar este repaso sin seguir con los propósitos de 2016 en el blog.

 

Me planteo seguir publicando una entrada semanal pero si alguna semana no publico no se cae el mundo.

Terminar la estructura del blog que sigue todavía en obras. Faltan muchas facetas de implementar y para ello necesito dedicarle algo mas de tiempo a esa tarea y formarme.

Posicionamiento web, SEO y demases de internet que me están gustando.

La pagina de Política de cookies, la de sobre mi mejorarlas y definirlas mas , que están escasas y pobres, igual que la de contacto.

Seguir cumpliendo mi karma digital. He linkado a tres foreros que me dejaron comentario en la entrada de karma digital. Me planteo para 2016 seguir con esta filosofía de regalar links al menos durante el primer trimestre de año.

Redes sociales. Otra asignatura pendiente. Continuar con twitter aprendiendo y eligiendo a quien seguir para aportar valor.

Y por ahora creo que no es poco. El tiempo que le dedico al blog semanalmente es escaso, así que plantearme dedicarle mas creo que seria un reto de partida ya difícilmente alcanzable. Así que me propongo continuar como hasta ahora en dedicación: escribir, leer, aprender.

 

ESTADISTICAS Hasta hoy.

10 Entradas

20 Comentarios

382 visitas (aunque casi todas soy yo mismo para entrar al blog 😀 😀 )

Dejo en blog en un PA 20 y DA 5 de la MozBar (Cosas para google 😉 )

MOZBAR serjunco.com

 

No me puedo ir sin dedicar un feliz 2015 que termina y que aprendiendo de estos 365 dias , podamos mejorar en los 366 dias que vienen por delante.

Un fuerte abrazo y muchas gracias.

 

Our Score
Share This